Si estas considerando hacer mejoras en el hogar de cara al verano y quieres preparar tu jardín o tu casa de vacaciones para dejarlas en perfectas condiciones, hay que saber con que material trabajar. Y aunque la madera, el ladrillo, la piedra, el vinilo y otros materiales tienen sus usos, hay uno único que los propietarios de viviendas suelen destacar por su versatilidad, el hormigón decorativo.
¿Qué es el hormigón decorativo?
El hormigón decorativo es de hecho una forma de hormigón, pero en lugar de la apariencia gris, simple y áspera a la que estamos acostumbrados, esta bonita forma de hormigón se puede imbuir con muchas apariencias y estilos. Con una amplia gama de acabados, colores y otros elementos de diseño para elegir, el hormigón decorativo agrega un impulso visual a tu hogar, tanto en el interior como en el exterior.
El uso de este material tiene además una gran cantidad de ventajas
1. Diseños únicos
Un mundo lleno de opciones disponibles para ti. Se puede personalizar de cualquier manera que puedas imaginar, de modo que tus suelos, paredes, caminos y entradas dude vehículos ni siquiera se vean como hormigón. Elige entre una variedad de estilos parra lograr el aspecto que tu quieres:
-Texturizado
-Estampado
-De colores
2. Versatilidad
Este tipo de hormigón aumenta el atractivo de tu hogar de muchas maneras. Con impresionantes diseños que hacen que tu hogar destaque, caminos atractivos que imitan la piedra, suelos llamativos para patios y porches.
3. Resistencia al daño
4. Eco-Amabilidad
5.Propiedades térmicas.
Vives en una zona con veranos calurosos y sofocantes, entonces sus planes de mejoras para el hogar deben incluir formas de mantener tu hogar fresco sin usar el aire acondicionado al máximo. El hormigón decorativo se mantiene fresco al tacto incluso cuando se expone al calor.
Comentarios recientes